Las características distintivas de nuestro Salchichón Ibérico 100% natural son su intenso aroma y sabor, resultado de un cuidadoso proceso de elaboración donde no se utilizan colorantes, aromas artificiales ni conservantes. La selección de las mejores carnes de cerdo ibérico y el embuchado en tripa natural hacen que estos embutidos conserven todas sus propiedades, y los extractos naturales son los que confieren las características necesarias para que el proceso de fabricación sea seguro y estable.
Elaborado a partir de una selección especial de carnes que lo diferencia de los demás embutidos tradicionales. Su especial adobo está elaborado a partir de nuez moscada y preparaciones aromatizantes naturales. En su cuidadoso proceso de elaboración no se utilizan colorantes, aromas artificiales ni conservantes.
100% INGREDIENTES NATURALES | SIN ALÉRGENOS | SIN COLORANTES | SIN NITRATOS
Carne y grasa de cerdo ibérico, sal, nuez moscada, dextrosa, aromas naturales (preparaciones aromatizantes y sustancias aromatizantes naturales). Embutido en tripa natural (Cular de cerdo)