Las características distintivas de nuestros embutidos naturales son su intenso aroma y sabor, resultado de un cuidadoso proceso de elaboración donde no se utilizan colorantes, aromas artificiales ni conservantes. La selección de las mejores carnes de cerdo ibérico y el embuchado en tripa natural hacen que estos embutidos conserven todas sus propiedades, y los extractos naturales son los que confieren las características necesarias para que el proceso de fabricación sea seguro y estable. Por último, el secado natural y la curación lenta en bodega son los elementos cruciales para lograr un producto natural de calidad. La climatología idónea proporcionada por un enclave privilegiado como Guijuelo, a los aires de la Sierra de Béjar y Gredos, sumado al saber hacer tradicional de César Nieto convierten estos embutidos ibéricos en productos con características únicas.
Una de las piezas más nobles del cerdo ibérico, embutida artesanalmente en la tripa tras adobarse con ingredientes naturales: Sal de las Salinas de Torrevieja, Pimentón de la Vera, orégano y ajo.
En su cuidadoso proceso de elaboración no se utilizan colorantes, aromas artificiales ni conservantes. 100% INGREDIENTES NATURALES | SIN ALÉRGENOS | SIN COLORANTES | SIN NITRATOS
Lomo de cerdo ibérico, sal, pimentón, pimienta negra, ajo, orégano, maltodextrina, vegetales deshidratados y
aromas. Envoltura artificial no comestible