fbpx

Haz tu pedido ahora y te lo enviamos cuando tú decidas.

15% de descuento con el código BLACK15

Jamones

Elaborar un buen jamón es todo un arte. Cinco generaciones de la familia Nieto han trabajado durante décadas en la elaboración de piezas exclusivas. Nuestro jamón se elabora mediante un proceso de curación mínimo de 36 meses. Solo así se logra el sabor del Guijuelo original César Nieto, lleno de matices aromáticos. Un jamón que no te dejará indiferente.

Para momentos especiales
167,00 212,00 
Jamón de Cebo de Campo
50% Ibérico
7 – 10 kg
PARA TU DÍA A DÍA
149,00 188,00 
Jamón de Cebo
50% Ibérico
7 – 10 kg
Para tus mejores eventos
407,00 465,00 
Jamón de Bellota
100% Ibérico DO
D.O. Guijuelo |
6,5 / 9,5 kg
334,00 423,00 
Jamón de Bellota
75% Ibérico DO
D.O. Guijuelo |
7 – 10 kg
297,00 376,00 
Jamón de Bellota
50% Ibérico
7 – 10 kg

El jamón es uno de los manjares más preciados de la gastronomía española. En César Nieto somos conscientes de que comprar jamón está directamente relacionado con el disfrute y trabajamos para garantizar una experiencia única a los consumidores.

Todos nuestros jamones han sido elaborados en la Península Ibérica. Nuestros cerdos se crían en las dehesas que poseemos en la falda de la sierra de Gredos, rodeados de bosques mediterráneos, de encinas, alcornoques y quejidos, alimentándose a base de productos naturales y de primera calidad. De esta manera logramos un sabor único y exclusivo, que no dejará indiferente ningún paladar, tanto en el jamón de bellota como en nuestros jamones de cebo.

Jamón de bellota

Ahora puedes comprar jamón de bellota online sin renunciar a la calidad. El jamón de bellota César Nieto proviene de cerdos que viven en libertad en nuestras dehesas y se alimentan de productos naturales.

Si quieres un exquisito  jamón de bellota que acompañe que te aporte momentos de felicidad, no dudes en comprar jamón César Nieto, con su aroma, color y textura sin igual. Puedes comprar nuestro jamón de bellota en una pieza entera, jamón loncheado, jamón cortado a mano… Sea como sea, ¡vivirás una experiencia única y disfrutarás de un sabor inigualable! Además, en nuestro catálogo encontrarás exclusivos jamones de edición limitada, perfectos para ocasiones especiales.

Jamones de cebo

Los jamones de cebo son aquellos que proceden de cerdos alimentados a base de cereales como el trigo, la soja, el maíz o la cebada. En las dehesas de César Nieto ofrecemos a nuestros animales alimentos de primera calidad, algo que se nota, y mucho, en el resultado final de nuestras piezas de jamón de cebo.

Los jamones de cebo César Nieto cumplen todos los estándares de calidad y cuentan con un sabor igualmente delicioso y aromático.

Jamón deshuesado y jamón loncheado

En César Nieto somos conscientes de que no siempre es necesario comprar una pieza entera, ya sea por falta de espacio para conservarla o por falta de tiempo para consumirla. Por eso ofrecemos la opción de comprar nuestros mejores jamones deshuesados y troceados. También puedes comprar online nuestro jamón loncheado a mano por nuestros maestros, o jamón cortado a máquina.

¿Cómo conservar el jamón?

Si quieres comprar un jamón de bellota o jamones de cebo César Nieto pero no sabes cómo conservarlo, te adelantamos que no tiene mayores misterios y que el jamón se puede guardar en casa durante mucho tiempo sin que pierda calidad.

La temperatura ideal para conservar nuestras piezas de jamón de bellota y de los jamones de cebo oscila entre los 10 y 15 grados. De esta manera, durante la época otoñal e invernal es suficiente con conservar el jamón en una zona fresca del hogar.

En verano, cuando la temperatura sube, es más difícil conservar el jamón a esa temperatura. Pero no pasa nada, basta con que lo guardemos en el lugar más fresco de la casa, como la despensa, para que no esté sometido a altas temperaturas, pero sin volvernos locos por mantenerlo a 10-15 grados.

Lo más importante para que el jamón de bellota y los jamones de cebo se conserven bien es no someterlos a cambios bruscos de temperatura, ya que esto alteraría sus propiedades. Sin embargo, si lo mantenemos en lugares frescos y lo atemperamos para servirlo, algo muy sencillo de hacer, podremos disfrutar de todo su sabor hasta el último trozo.

A continuación puedes consultar nuestro catálogo de jamón. Y aunque es muy variado, podemos adelantarte una cosa: elijas el que elijas, no te arrepentirás.

Haz tu pedido ahora y te lo enviamos cuando tú decidas.